BAÑO, SNORKEL Y BUCEO ACTIVIDADES ACUÁTICAS NATURALEZA PLAYAS

Nos recogen en autobuses climatizados que nos llevan hasta un lugar incomparable “Altos de Chavón”. Es una réplica de un pueblo mediterráneo del siglo XVI. Cuenta con un museo arqueológico, que ofrece una visión de la fascinante historia de la zona, la iglesia de San Estanislao, un anfiteatro con 5000 asientos, y unas vistas cautivadoras del Río Chavón y el Mar Caribe.

Luego nos dirigimos al muelle de La Romana, lugar de arribo de los cruceros que surcan el Mar Caribe. Desde allí, y a bordo de un catamarán , surcaremos las transparentes aguas del Mar Caribe y pararemos en el privilegiado acuario natural llamado La Pared, para disfrutar de un maravilloso buceo de superficie.

A nuestra llegada a Isla Catalina dispondremos también de tiempo para realizar buceo de superficie cerca de la costa, en los que descubriremos la espectacular vida marina de las aguas cálidas caribeñas. Después del almuerzo podremos disfrutar de la playa y arena blanca de la Isla Catalina. Regreso en el catamarán hasta el muelle de La Romana y regreso a los hoteles.

  • Duración

    Día completo

  • ¿Qué llevar?

    Toalla
    Cámara
    Repelente mosquitos
    Crema solar
    Gafas de sol
    Gorra o sombrero

  • ¿Qué ponerse?

    Ropa ligera
    Calzado de playa
    Bañador

     

  • Otros servicios

    Incluye transportación / Guía certificado (varios idiomas ), almuerzo, bebidas y snacks, equipo de buceo de superficie y actividades acuáticas.