4 DIAS / 3 NOCHES 

INCLUYE

  • GUÍA: Operado con guía en español e inglés.
  • ALOJAMIENTO: Tres noches de alojamiento en Lima
  • ALIMENTACIÓN: Desayuno diario en el hotel y alimentación de acuerdo a itinerario
  • TRANSPORTE: Traslados del/al aeropuerto en privado.
  • ENTRADAS Y ACTIVIDADES: Todas las visitas indicadas en el programa.

Valores por persona en USD

Categoría

Simple

Doble

Triple

Turista

503

321

297

Turista Superior

539

347

302

Primera

584

359

340

Primer Superior

725

430

372

Lujo

1,056

603

603

 

ITINERARIO:

DÍAY 1 | LIMA – LLEGADA INTERNACIONAL – FUENTES DE LIMA

A la llegada a Lima, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel elegido.

6pm. Iniciará su recorrido camino al Circuito Mágico de Aguas de Lima, un moderno sistema de piletas (certificado como el más grande del mundo por los Guiness World Records) construido en el Parque de la Exposición que atrae a multitudes durante verano e invierno consolidándose como una de los nuevos atractivos de Lima. Tras su visita se dirigirá a un restaurante previamente pactado donde se le ofrecerá un espectáculo durante su cena. Tras su recorrido será trasladado de vuelta a su hotel.

Noche en Lima en hotel seleccionado.

 

DÍA 2 | LIMA – CITY TOUR + CASA ALIAGA + MUSEO LARCO HERRERA

Desayuno en el hotel

Visite el casco urbano de la ciudad de Lima, reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Inicie el día con un recorrido panorámico por el centro histórico hasta llegar a la Plaza de Armas, donde se detiene para apreciar sus atractivos. Enseguida camine hacia la Catedral de Lima, ubicada en la Plaza Mayor, la iglesia más importante del Perú, construida en el siglo XVII. Después, conozca la Casa Aliaga, una antigua residencia del virreinato entregada por Francisco Pizarro en 1535 a uno de sus capitanes, Jerónimo de Aliaga, luego de la fundación de la ciudad. Esta casa es la única de la época que todavía pertenece a la misma familia hasta el día de hoy. Después visite el Museo Larco, ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre. Fue fundado por Rafael Larco Hoyle y se encuentra en el interior de una mansión virreinal construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. El museo cuenta con la más completa colección prehispánica de piezas de oro y plata, así como también de arte erótico. Al finalizar, sea llevado a su hotel.

Noche en Lima en el hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno.

 

DÍA 3 | LIMA – VISITA A BARRANCO, CHORRILLOS Y PACHACAMAC (HD)

Desayuno en el hotel

Será recogido de su hotel para empezar el recorrido con dirección al bohemio distrito de Barranco. Luego, realizará una parada en el malecón o el mirador de Chorrillos. Después, será trasladado hacia Pachacamac y visitará su complejo arqueológico, el cual fue construido en el año 200dc y es uno de los centros religiosos preincaicos más importantes de la costa peruana. Finalmente, emprenderá el regreso a su hotel.

Noche en Lima en el hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno.

 

DÍA 4 | LIMA – SALIDA INTERNACIONAL

Desayuno en el hotel.

Una movilidad lo llevará del hotel seleccionado al aeropuerto. Un representante lo asistirá durante el trayecto.

Desayuno incluido.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

NOTAS IMPORTANTES:

  • Todas las tarifas son por persona.
  • Consultar por los hoteles de cada categoría.
  • Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso y sólo podrán garantizarse una vez efectuada la reserva.
  • Las reservas deben incluir el nombre completo de cada pasajero, nacionalidad, número de pasaporte, edad y fecha de nacimiento
  • Tarifas no aplican del: 7-17 de enero(Dakar),16-19 de abril (Semana Santa), Inti Raymi (21-26 de junio), 26 de julio al 11 de Agosto, Mistura, Fiestas Patrias (27 al 31 de julio), 11-14 de octubre, Navidad, año nuevo y eventos especiales de acuerdo a la información por parte de su especialista.