MISTURA, LA FERIA GASTRONOMICA DE AMERICA LATINA

Programa 4Días / 3Noches

** CUPOS CONFIRMADOS: DEL   29 OCTUBRE AL 01  DE NOVIEMBRE // DEL   01 AL  04 DE NOVIEMBRE**

Mistura se ha consolidado en pocos años como la feria gastronómica más importante de América Latina y adquiere creciente notoriedad internacional. Y es que no es solo un festival de comidas, sino mucho más, Es una fiesta donde los peruanos de los diversos sectores sociales, edades, género se reúnen sin distingos sociales alrededor de ollas y fogones para celebrar una tradición culinaria y diversidad cultural.

La feria reúne a los diversos actores de la cadena gastronómica del Perú: pequeños agricultores, productores de pisco, cocineros, panaderos, vivanderas, dulceras, huariques, restaurantes, institutos de cocina, empresas procesadoras de alimentos.

  • Día  1      Llegada a Lima – City Tour con Casa Aliaga y museo Larco

A  la  llegada  a  Lima,  traslado  al  hotel seleccionado.

Mañana libre.

02:00 pm Una movilidad lo recogerá del aeropuerto a la hora establecida y será trasladado a su hotel acompañado de un guía. Lima es una moderna metrópolis llena de historia con aproximadamente diez millones de habitantes que atraviesa un excitante proceso de cambios culturales y económicos.

Hoy visitará el casco urbano de la ciudad de Lima, reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Iniciará el día con un recorrido panorámico por el centro histórico hasta llegar a la plaza de armas, donde se detendrá para apreciar sus atractivos. Enseguida caminará hacia la Catedral de Lima, ubicada en la Plaza Mayor, la iglesia más importante del Perú construida entre los años 1542 y 1622. Después conocerá la Casa Aliaga, una antigua residencia del virreinato entregada por Francisco Pizarro en 1535 a uno de sus capitanes (Jerónimo de Aliaga), luego de la fundación de la ciudad. Esta casa es la única de la época que todavía pertenece a la misma familia hasta el día de hoy. Luego visitará el Museo Larco, ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre. Fue fundado por Rafael Larco Hoyle en 1926 y se encuentra al interior de una mansión virreinal construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. El museo cuenta con la más completa colección prehispánica de piezas de oro y plata, así como también de arte erótico. Al finalizar, será llevado hacia el Parque del Amor en el distrito de Miraflores, donde apreciará los acantilados con una gran vista al Océano Pacífico. El tour podrá terminar en Centro Comercial Larcomar o en el hotel.

  • Día 2       Feria Gastronómica Mistura

Desayuno en el hotel

10:00 Partida hacia el Club Revolver del Rímac  para participar de la Feria Gastronómica Internacional de Lima, Mistura 2017.  Paseo por el recinto ferial y disfrute de las diversas ofertas gastronómicas, donde la creatividad e innovación se ponen de manifiesto. Oportunidad de degustar las especialidades de los más distinguidos restaurantes en Lima así como de los “huariques”** con 3 distintas opciones a escoger así como una bebida.

Usted estará acompañado por un guía de Lima Tours experto en temas culinarios quien lo acompañará durante todo el recorrido y le explicará de cada uno de los platos y zonas de la feria.

(Guía acompañante por 4 horas, luego el pasajero tiene tiempo libre y se coordinará directamente hora de recojo para el retorno)

 

  • Día 3       Visita de noche a Barranco y Cena Show

Desayuno en el hotel

Mañana libre en Lima.

19:00 hrs. Será recogido para ir al tradicional y pintoresco distrito de Barranco, considerado como el más romántico y bohemio de la ciudad, para caminar de noche por sus calles y conocer lugares como la hermita de Barranco, el conocido Puente de los Suspiros, el mirador, la histórica Plaza de Barranco y la estación tranvía. Después de terminar el tour peatonal, una movilidad lo llevará al restaurante Dama Juana, donde podrá disfrutar una exquisita cena buffet al igual que un show que presenta las más importantes manifestaciones de danza, música y folklore peruano. Finalmente, será llevado a su hotel.

 

  • Día 4       Lima- Salida internacional

Desayuno en el hotel

Traslado al aeropuerto para abordar su vuelo de retorno

Fin del programa

Precios netos por persona, en dólares americanos:

 

CATEGORÍA

Min 1
SIMPLE

Min 2
DOBLE

Min 3
TRIPLE

 

Turista

USD 715.00

USD 470.00

USD 400.00

 

Turista Superior

USD 735.00

USD 496.00

USD 421.00

 

Primera

USD 809.00

USD 529.00

USD 450.00

 

Primera Superior

USD 915.00

USD 570.00

USD 473.00

Lujo

USD 1389.00

USD 831.00

USD 710.00

HOTELES

Categoría

Turista

Turista superior

Primera

Primera superior

Lujo

LIMA

– Britania

-Tambo I

-Girasoles

-O similar

-Allpa

-Habitat

-O similar

-PDI Miraflores

-La Hacienda

-O similar

 

-Double Tree Pardo

-Estelar Hotel

-O similar

-Hilton

– Swissotel

-O similar

 

 

 

INCLUYE

GUÍA:

  • Operado con guía en español e inglés.

ALOJAMIENTO:

  • Tres noches de alojamiento en Lima

ALIMENTACIÓN:

  • Desayuno diario en el hotel. Tres porciones para degustación así como una bebida (Puede reemplazar 1 porción por Pisco Sour), Cena Buffet con show folclórico

 

TRANSPORTE:

  • Traslados del/al aeropuerto en privado.

ENTRADAS Y ACTIVIDADES:

  • Todas las visitas indicadas en el programa: Casa Aliaga, Catedral, Museo Larco y Barranco en Lima.
  • Mandil Gourmet

NO INCLUÍDO

  • Gastos de una naturaleza personal, bebidas alcohólicas, no alcohólicas y comidas no mencionadas explícitamente en el programa.
  • Tickets de avión internacionales a Perú.
  • Tickets de avión domésticos.
  • Tasas de aeropuerto domésticas e internacionales

 

 

TOURS OPCIONALES EN SERVICIO COMPARTIDO

 

Precio por pax

MIN 2 PAX

Tour en bicicleta por Miraflores y San Isidro

USD 66.00

Circuito Mágico del Aguas  

USD 22.00

FD tour gastronómico (Servicios grupales)

USD 105.00

Almuerzo o cena en Cala (No incluye traslados)

USD 44.00

Almuerzo o cena en Amor a Mar  (No incluye traslados)

USD 74.00

 

Fidel Oteíza 1941 Of 307 Teléfonos: 56-2-23415095
56-2-23415094 - Providencia - Santiago - Chile