BOSQUE NUBOSO, VOLCAN Y PLAYAS
08 Días / 07 Noches

ITINERARIO:
Día 1: LLEGADA A COSTA RICA
Llegada a Costa Rica al Aeropuerto Daniel Oduber en Liberia. Traslado privado desde el Aeropuerto de Liberia al hermoso pueblito de Monteverde. Este lugar es famoso por ser uno de los Bosques Nubosos más famosos y protegidos de Costa Rica. Alojamiento en Hotel Seleccionado en Monteverde No Comidas
DIA 2: MONTEVERDE / PUENTES COLGANTES, CANOPY TOUR Y GONDOLAS
Desayuno en el hotel. Esta mañana disfrutaran de la aventura del viaje en Góndolas por las copas de los árboles, del Canopy y de una caminata por los puentes colgantes. Las góndolas del Sky Tram se elevan delicadamente sobre el bosque Nuboso, ofreciendo durante el trayecto paisajes invaluables. Este tour es perfecto para todas aquellas personas que quieren un contacto diferente al admirar la naturaleza, justo en el punto en donde exhibe toda su magia. Durante el tour estará atendido por un guía profesional bilingüe, que le mostrara características de la flora, la fauna y otros aspectos importantes del trayecto. Sky Tram asciende por las montañas hasta llegar a una plataforma de observación en el punto más alto de la reserva, en donde podrá disfrutar del paisaje y también tendrá la posibilidad de caminar por un sendero corto. Continuaremos con el Sky Walk, que es una serie de Senderos y Puentes Colgantes que le ofrecen más que una experiencia única, es una convivencia con la flora y fauna del bosque. Permite una visión del bosque desde un punto de vista diferente, que empieza con una hermosa caminata explorando los suelos del bosque, para luego explorar las copas de los árboles, un hábitat poco visitado conocido como el “dosel”; todo esto lo realizará junto con un guía naturalista. Hasta hace poco se tenía muy poca información acerca de la vida en las copas de los árboles de los bosques tropicales. Y para los turistas era difícil explorarlo. Costa Rica Sky Adventures fue el pionero de la construcción de los puentes colgantes, con la introducción del renombrado Sky Walk, para admirar el bosque desde una perspectiva única. Los puentes de Sky Walk cruzan cañones y traen al visitante cara a cara con las áreas menos exploradas de los doseles del bosque. Terminaremos esta experiencia con el Sky Trek que es un circuito emocionante de tirolesas (Canopy Tour) que se encuentran en nuestro parque. Su recorrido se iniciará tomando una góndola al aire libre desde el suelo hasta las alturas donde llegara a un área de observación con fantásticas vistas. Desde esta zona, comenzará a deslizarse sobre una pista de tirolesas que se extienden por cañones y en medio de las copas de los árboles, así comienza la emocionante aventura en tirolesas descendiendo las montañas; para finalizar en el punto de partida en el edificio principal. Estas son las tirolesas (Canopy Tour) más seguras y emocionantes del país. Terminaremos con un delicioso almuerzo para regresar a nuestro hotel. Alojamiento en Hotel Seleccionado en Monteverde (Desayuno y almuerzo)
Día 3: MONTEVERDE – ARENAL
Desayuno incluido en el hotel Traslado hasta el punto de encuentro donde abordaremos el bote que nos llevará a Arenal, cruzando la Laguna del Arenal con hermosas vistas del Volcán y sus alrededores al llegar a Arenal su traslado terrestre les estará esperando para llevarlos a su hotel. Alojamiento en Hotel Seleccionado en Arenal (Desayunos)
Día 4: VOLCÁN ARENAL Y AGUAS TERMALES
Desayuno incluido en el hotel. Mañana Libre En la tarde haremos una caminata por los senderos del Volcán Arenal para luego seguir hacia las aguas termales, donde tendremos la oportunidad de relajarnos y hacer uso de las instalaciones para luego al finalizar el tour desfrutar de una deliciosa cena y regresar a nuestro hotel. Alojamiento en Hotel Seleccionado en Arenal (Desayuno y cena)

Día 5: ARENAL / GUANACASTE
Desayuno incluido en el hotel. Traslado en “Eco Shuttle” turístico regular compartido desde Arenal a Guanacaste. Iniciamos el recorrido en nuestras confortables microbuses desde La Fortuna hacia Guanacaste llamado popularmente como la Región Chorotega de Costa Rica, donde se encuentra el bosque tropical seco. Durante el recorrido iremos bordeando el Lago Arenal conocido por ser el lago más grande de Costa Rica y denominando como un sitio RAMSAR con gran importancia para la generación de energía hidroeléctrica; en el trayecto haremos una pequeña parada en el pueblo de Tilarán o Nuevo Arenal para el uso de sanitarios y continuar nuestro recorrido. Una vez que hayamos llegado al pueblo de Cañas visitaremos el Centro de Rescate Los Pumas, una organización sin fines de lucro que tiene como fin contrarrestar los efectos de la cacería, deforestación y cautiverio de animales silvestres en la zona de Guanacaste. La idea de visitar este lugar es conocer y aprender sobre la importancia de la conservación en Costa Rica en donde tendremos la oportunidad de ver diferentes especies de animales que han sido rescatados y llevados al Centro con la verdadera intención de reintegrarlos nuevamente a su hábitat natural, entre ellos una buena cantidad de felinos salvajes, aves silvestres y algunos otros mamíferos como primates y venados. Una vez que hayamos podido conocer acerca de los programas de conservación, manejo de vida silvestre y educación ambiental estaremos listos para dirigirnos al margen del Río Corobicí en donde tendremos un delicioso almuerzo en un restaurante rodeado de naturaleza con vista al Río y Volcán Tenorio. Al finalizar el almuerzo estaremos listos para seguir nuestro camino hacia los diferentes destinos de Guanacaste. Alojamiento en Hotel Seleccionado en Guanacaste (Desayunos)
Día 6 y 7: PLAYAS DE GUANACASTE
Desayuno en el Hotel Días libres para disfrutar de la playa y las atracciones de los hoteles Alojamiento en Hotel Seleccionado en Guanacaste (Desayunos)
Día 8: GUANACASTE
Traslado privado desde Guanacaste hacia el aeropuerto Internacional Daniel Oduber en Liberia para abordar su vuelo de regreso a casa. (Desayunos)

PROGRAMA INCLUYE:
-Traslado Aeropuerto Liberia (LIR) – Hotel en Monteverde
-02 Noches de alojamiento en MONTEVERDE según categoría seleccionada
-02 Noches de alojamiento en ARENAL según categoría seleccionada
-03 Noches de alojamiento en GUANACASTE según categoria seleccionada
-Excursión completa Sky Adventure Park, incluye transporte, guía, equipo, Canopy Tour, Puentes Colgantes y teleférico, almuerzo.
-Traslado compartido taxi-bote- taxi desde Arenal a Monteverde
-Excursión al Volcán Arenal y aguas termales con cena incluida
-Eco-Shuttle Arenal – Guanacaste incluye transporte, entrada al Refugio las Pumas y almuerzo
-Traslado privado Hotel en Guanacaste – Aeropuerto Internacional Daniel Oduber en Liberia
-Comidas como se especifica en el itinerario
-Seguro asistencia medica Asist Card

Categoria Estándar:
Hotel en Monteverde: Hotel Trapp Family Lodge o Fonda Vela o similar
Hotel en Arenal: Hotel Arenal Springs, Arenal Manoa o similar
Hotel en Guanacaste: Hotel Tamarindo Diria o similar

VIGENCIA SINGLE DOBLE TRIPLE CHD
01 – 31 Julio 2.605 1.620 1.390 880
01 Agosto – 05 Septiembre 2.455 1.545 1.340 880
06 – 22 Septiembre 2.760 1.699 1.430 880
23 Septiembre – 30 Noviembre 2.430 1.530 1.310 880

Categoria Superior:
Hotel en Monteverde: Hotel Trapp Family Lodge o Fonda Vela o similar
Hotel en Arenal: Hotel Arenal Springs, Arenal Manoa o similar
Hotel en Guanacaste: Hotel Westin Playa Conchal (Sistema Todo Incluido)

VIGENCIA SINGLE DOBLE TRIPLE CHD
01 Julio – 31 Agosto  2.955 1.990 1.790 1.170
01 Septiembre – 31 octubre 2.830 1.900 1.710 1.135
01 – 30 noviembre 2.930 1.970 1.775 1.170

 

CONDICIONES GENERALES:
-Tarifas sujetos a cambio sin previo aviso
-Vigencia de tarifas HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE
-Acomodación Triple: En base a 2 camas matrimoniales en la habitación/no se colocan camas adicionales
-La secuencia del itinerario esta sujeto a cambio
-Las horas de salidas así como el tiempo aproximado de traslados son únicamente como referencia y pueden variar
-Los Horarios de los traslados son establecidos y no permiten modificación
-El tiempo máximo de espera en los traslados regulares es de 5 minutos