GUATEMALA – COPAN – TELA & ROATAN
10 Dias / 09 Noches

ITINERARIO:
DIA 1 MARTES CIUDAD DE GUATEMALA / ANTIGUA GUATEMALA
Recepción en el aeropuerto internacional La Aurora y traslado a la ciudad de Antigua Guatemala. Alojamiento en Antigua Guatemala.
DIA 2 MIERCOLES ANTIGUA GUATEMALA
Desayuno y luego iniciara recorrido en Antigua Guatemala donde conocerán la Plaza Mayor, Fábrica de Jade, Iglesias como: La Merced, La Catedral y San Francisco. En horas de la tarde conocerán el poblado de Ciudad Vieja, lugar donde se fundó la segunda Capital del Reino de Guatemala, San Antonio Aguas Calientes y San Felipe de Jesús. Luego serán trasladados al hotel. Alojamiento en Antigua Guatemala.
DÍA 3 JUEVES ANTIGUA GUATEMALA / CHICHICASTENANGO / ATITLAN / GUATEMALA
Desayuno. Por la mañana los pasajeros abordaran el bus a la hora indicada en el hotel para salir hacia el pueblo de Chichicastenango. Allí podrán visitar la Iglesia de Santo Tomás y el famoso Mercado al aire libre en donde encontrarán artesanías, alfarería y textiles de las más variadas formas y colores. Pasado el mediodía se trasladarán a uno de los más bellos lagos del mundo rodeado por tres volcanes: El Lago Atitlan. Después tendrán una corta visita a Panajachel. Al final de la tarde traslado hacia la Capital. Alojamiento en ciudad Guatemala
DÍA 4 VIERNES CIUDAD DE GUATEMALA / COPAN RUINAS
Desayuno y después traslado a las Ruinas de Copán. El resto de la tarde libre para caminar por las calles adoquinadas y admirar esta pintoresca ciudad agrícola con encanto colonial. Alojamiento en Copan
DIA 05 SABADO COPAN RUINAS
Desayuno y traslado al Sitio Arqueológico Principal, la Acrópolis, el Campo de Pelota, la Escalinata Jeroglífica y la Gran Plaza de las Estelas; Así como el Museo de Escultura Maya, aclamado por los expertos como único en el mundo maya. Una obra maestra dentro del museo es la réplica del tamaño exacto del famoso Templo de Rosalila, descubierto en 1989. Por la tarde visitaremos El Parque de aves Macaw, Una innovadora reserva de aves tropicales en las Ruinas de Copán que se ocupa de las aves rescatadas y en peligro de extinción del trópico americano. Ofrece una experiencia de primera clase en una parte virgen del mundo. Aquí aprenderá e interactuará con aves inteligentes y coloridas de Centroamérica. Alojamiento en Copán.
DÍA 06 DOMINGO COPÁN RUINAS / TELA
Desayuno y salida hacia Tela. En el camino, se detendrá en la Finca Santa Isabel para el Tour del Café en Copán. Aquí usted caminará cuesta abajo a través de senderos agradables y verá con sus propios ojos el proceso de cultivar, cosechar y de asar el café, la manera tradicional desde el cuidado de la planta hasta el último proceso de los granos de café. Almorzará en un bonito lugar dentro del bosque, cerca de una pequeña cascada. Después del almuerzo, traslado a Tela. Alojamiento en Tela. DÍAS 07 LUNES TELA / LA CEIBA / ROATÁN
Después del desayuno nos trasladaremos a La Ceiba y tendremos la opción entre tres tours:
1) Rafting en el rio Cangrejal, uno de los mejores rafting en América Central se puede hacer aquí mismo en La Ceiba. El río Cangrejal ofrece rápidos de clase II, III y IV, todos a una corta distancia de 45 minutos del centro de La Ceiba. Con muchas caídas, cascadas y pasajes estrechos.
2) Parque Nacional Pico Bonito, indiscutiblemente uno de los parques más diversos de Honduras, Pico Bonito cubre una extensión de tierra que va desde el nivel del mar hasta 2.378 metros y en efecto cuenta con el mayor cambio de altitud en Honduras.
3) Refugio de Vida Silvestre Cuero y Salado, este refugio está especialmente dedicado a la preservación del hábitat del manatí en peligro de extinción. El parque protege cerca de 35 especies de animales, incluyendo manatíes, jaguares, jabirúes, monos blancos y otras especies de monos, así como caimanes y una gran diversidad de especies de peces. Por la tarde traslado a la isla de Roatán en ferry. Alojamiento en Roatán.
DÍAS 08-09 MARTES-MIERCOLES ROATÁN
En estos días tendrá tiempo libre para disfrutar de las diferentes actividades de la isla. Roatán es las más grandes y más desarrollada de las tres islas que conforman las Islas de la Bahía, donde se puede disfrutar de uno de los mejores sitios de buceo en el Caribe. El terreno montañoso de Roatán, además de las playas de arena blanca, aguas turquesas, rica vida marina, actividades deportivas, parques temáticos, museos y muelles de cruceros. Roatán es la mejor opción para concentrarse en el Caribe, un paraíso donde el verano nunca termina. La isla está completamente rodeada de increíbles arrecifes de coral, ya que está ubicada en el segundo arrecife de coral más grande del mundo. Alojamiento en Roatán.
DÍA 10 JUEVES ROATÁN / GUATEMALA
Desayuno y traslado al aeropuerto Internacional en Roatán.

PROGRAMA INCLUYE:
-Todos los Traslados terrestres según itinerario
-Ferry Boat La Ceiba – Roatan
-02 Noches de alojamiento en ANTIGUA GUATEMALA en CATEGORIA SELECCIONADA con desayunos
-01 Noche de alojamiento en CIUDAD DE GUATEMALA en CATEGORIA SELECCIONADA con desayunos
-02 Noches de alojamiento en COPAN RUINAS en CATEGORIA SELECCIONADA con desayunos
-01 Noche de alojamiento en TELA en CATEGORIA SELECCIONADA con desayunos
-03 Noches de alojamiento en ROATAN en CATEGORIA SELECCIONADA con Sistema Todo Incluido
-Admisiones a los lugares a visitar según itinerario
-Guia especificado durante todo el recorrido
-Asistencia Medica Asist Card

CATEGORIA SINGLE DOBLE TRIPLE
TURISTA 2.339 1.980 1.920
STANDARD 3.235 2.549 2.400
SUPERIOR 3.700 2.730 2.640

 

HOTELES PREVISTOS
CIUDADES TURISTA STANDARD SUPERIOR
ANTIGUA GUATEMALA Meson de Maria Camino Real Antigua Camino Real Antigua
CIUDAD DE GUATEMALA Gran Tikal Futura Barcelo Barcelo
COPAN RUINAS Plaza Copan Marina Copan Marina Copan
TELA Cesar Mariscos Playa Escondida Playa Escondida
ROATAN Henry Morgan Resort Maya Princess Infinity Bay

CONDICIONES GENERALES:
-Valores por persona en USD
-Valores sujetos a cambio sin previo aviso
-Vigencia tarifas del 01 Julio al 23 Diciembre, excepto (28 Julio – 08 Agosto & 29 Septiembre – Octubre)
-No incluye:
Comidas y bebidas no mencionadas en el itinerario.
Impuesto de Salida de Roatán $ 48.00 por persona
Excursiones Opcionales en Roatán.
-Habitaciones sencillas y dobles cuentan con 1 ó 2 camas según solicitud del cliente y disponibilidad del hotel y los hoteles en Honduras las habitaciones triples cuentan con 2 camas en donde comparten cama según el estándar internacional de acomodación de hoteles.