PROGRAMA INCLUYE:
Día 1: Llegada a Lima | Circuito Mágico de las Aguas & Cena show.
Día 2: Lima | City tour, Museo Larco y cena en Huaca Pucllana.
Día 3: Lima | Experiencia culinaria.
Día 4: Lima | Salida

CATEGORIA SINGLE DOBLE TRIPLE
Turista 620 489 436
Turista Superior 638 512 455
Primera 676 516 484
Primera Superior 785 568 538
Lujo 1.290 822 946

DÍA 1 | LLEGADA A LIMA – CIRCUITO MÁGICO DE LAS AGUAS & CENA SHOW
A tu llegada a Lima, un servicio de transporte y un representante estarán esperando en el aeropuerto para trasladarte hasta tu hotel. La capital peruana es una moderna metrópolis llena de historia, que actualmente atraviesa un excitante proceso de cambios culturales y económicos. Por la tarde, visita el Circuito Mágico de Aguas de Lima, un moderno sistema de piletas reconocido los GuinnessWorld Records como el más grande del mundo. Las fuentes, construidas en el Parque de la Exposición, atraen a multitudes tanto en verano como en invierno, consolidándose como uno de los nuevos atractivos de Lima. Después del recorrido, irás a un restaurante para una cena animada con un espectáculo folclórico. Al finalizar el show, volverás de regreso a tu hotel.
⦁ Noche en Lima en el hotel seleccionado. Cena incluida.
DÍA 2 | LIMA – CITY TOUR & CENA
Prepárate para explorar el casco antiguo de Lima, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, que está repleto de fascinantes edificios históricos. Comienza la ruta con el Museo Larco, ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre y alojado en una mansión virreinal bellamente restaurada, que a su vez está construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. El museo cuenta con una completísima colección prehispánica de objetos de oro y plata, así como piezas de arte erótico. Luego, dirígete hasta la Casa Aliaga, una mansión colonial concedida en 1535 por el conquistador Francisco Pizarro a uno de sus capitanes, Jerónimo de Aliaga. Esta es la única casa de la época que aún pertenece a la misma familia. Continúa con un recorrido escénico por el centro colonial. Visita la Plaza de Armas, donde podrás apreciar la grandiosa arquitectura del Imperio español. Ahí se encuentra su magnífica Catedral, construida en el siglo XVI. Termina el paseo retornando a tu hotel.
Por la noche, te recogerán de tu hotel para llevarte hasta el restaurante donde disfrutarás de una deliciosa cena. El local elegido está ubicado en un marco incomparable al interior de un complejo piramidal de adobe construido por los habitantes de la antigua Lima hace más de 1,500 años, con una bella decoración colonial rústica. Elige dónde deseas sentarte, ya sea en las mesas interiores o en la terraza exterior – el mejor lugar, sin duda – para apreciar la belleza del sitio arqueológico. El menú se inspira en la clásica cocina criolla peruana con un giro creativo y el intenso sabor que la caracteriza. Tras la cena, retorna a tu hotel.
⦁ Noche en Lima en el hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno. Cena incluida.                                            DÍA 3 | LIMA – EXPERIENCIA GASTRONÓMICA
Por la mañana, la movilidad pasará por ti para dar inicio a la ruta gastronómica del día en el mercado de San Isidro, un mercado moderno con gran variedad de productos. Las frutas son la especialidad, por lo que te recomendamos visitar el puesto 30 del señor Pedro Ortiz para degustar exóticos productos peruanos como la chirimoya, la lúcuma o la pitajaya. Tras la visita, continúa hasta un restaurante ubicado frente al mar para participar de una clase de preparación de ceviche y pisco sour, el plato y el cóctel más representativos del Perú. Deléitate con el almuerzo y retorna al hotel para disfrutar de tu última noche en Lima.
⦁ Noche en Lima en el hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno. Almuerzo incluido.
DÍA 4 | LIMA – SALIDA
Una movilidad te trasladará desde tu hotel en Lima hasta el aeropuerto, junto a un representante.
⦁ Desayuno incluido.

INCLUYE
GUÍA:
⦁ Operado con guía bilingüe (español / inglés)
ALOJAMIENTO:
⦁ Tres noches de alojamiento en Lima
ALIMENTACIÓN:
⦁ Desayuno diario en el hotel desde el día 2
⦁ Almuerzo el día 3 en Lima
⦁ Cena los días 1 y 2 en Lima
TRANSPORTE:
⦁ Traslados del/al aeropuerto en privado
ENTRADAS Y ACTIVIDADES:
⦁ Todas las visitas indicadas en el programa: Circuito Mágico del Agua, Casa Aliaga, Catedral y Museo Larco, Clases de cocina.