Medellín! Un festival de Luz
4 Días / 3 Noches

ITINERARIO
DÍA 1 MEDELLÍN – Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel elegido. Alojamiento.DÍA 2 MEDELLÍN – (Visita de la ciudad y Tour de Luces nocturno) Desayuno en el hotel. A la hora indicada , uno de nuestros representantes lo contactará en su hotel para comenzar un recorrido panorámico en el que apreciará algunos lugares turísticos de Medellín, como el barrio poblado centro financiero, hotelero y comercial, Cerro Nutibara en cuya cima se encuentra una réplica de un típico pueblo antioqueño, Jardín Botánico, Parque Explora, Parque de los Deseos, Parque de los Pies Descalzos, Catedral Metropolitana y la Plaza Botero donde se encuentran 23 esculturas en bronce al aire libre del maestro colombiano Fernando Botero. Además disfrutaremos de un recorrido en el sistema masivo de transporte público metro de Medellín. Regreso al hotel.
Notas:
Incluye: Transporte, guía, visita al pueblito paisa, recorrido por la Plaza Botero, Metro y Metrocable.
Duración: 4 horas aprox.
Hora de inicio: 08:30 am.
Al finalizar la tarde, encuentro en el hotel con uno de nuestros representantes para dar inicio al recorrido nocturno panorámico por las principales vías de la ciudad, engalanadas para las fiestas decembrinas, se visitará el parque del barrio el Poblado, Pueblito Paisa, Plaza Mayor, la avenida la Playa, hasta llegar al norte de la ciudad, principal atractivo de la Navidad y donde se podrán apreciar fantásticas luces, decoración de los árboles y figuras gigantes en 3D, Medellín hará alusión a la ecología y la sostenibilidad en medio de más de 20 millones de bombillas ahorradoras. Para finalizar el recorrido, se visitará el municipio de Envigado, su parque principal y su iglesia igualmente iluminados para la época, finalmente retorno al hotel y alojamiento.
Notas:*Tour de luces dura aproximadamente 4 horas e inicia a partir de las 6 pm (Servicio regular)
* Tour de luces no opera en las noches del 24 y 31 de diciembre
DÍA 3 – MEDELLÍN Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales o para realizar con nosotros alguna excursión opcional adicional.
DÍA 4 – MEDELLÍN Desayuno en el hotel A la hora indicada, uno de nuestros representantes, lo buscará en el hotel para trasladarlo hacia el aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de origen.

CATEGORIA HOTELES SINGLE DOBLE TRIPLE CHD
3* Hotel Vivre
Hab. Estándar
316 235 235 209
Dix Hotel
Hab. Estándar
316 235 249 176
4* Sup Hotel Poblado Plaza
Hab. Superior
374 268 257 209
Hotel Novotel El Tesoro
Hab. Standard
394 275 n/a 190
5* Hotel Estelar Milla de Oro
Hab. Superior
422 289 n/a 193

INCLUYE

⦁ Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en servcio regular.
⦁ Alojamiento por 03 noches en el hotel elegido con desayuno incluido.
⦁ Vista de la ciudad en servicio regular.
⦁ Tour nocturno de Luces Medellín 2019 en servicio regular.

APLICACIÓN DE LAS TARIFAS

⦁ Precios en dolares americanos por persona
⦁ Vigencia del programa: 08 de diciembre de 2019 al 06 de enero de 2020
⦁ Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso.
⦁ TARIFAS POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS / APLICAN DE 2 PASAJEROS EN ADELANTE

NOTAS

⦁ No incluye: tiquetes aéreos, gastos y alimentación no descrita , ni tours opcionales.
⦁ Itinerario recorrido tour de luces está sujeto a cambios por parte de la alcaldía
⦁ Tour de luces no opera en las noches del 24 y 31 de diciembre de 2019
⦁ La visita panorámica de la ciudad operará el día 25 de diciembre 2019 y el 01 enero 2020 en horas de la tarde.
⦁ Tour de luces opera únicamente en regular, si se adiciona suplemento para privado aplicará para que sean privados solo los servicios de traslado y visita a la ciudad.
⦁ Los pasajeros residentes en el exterior que ingresen a Colombia son exentos del impuesto del IVA del 19%, siempre y cuando su sello de ingreso al país sea: PIP -3, PIP -10, TP -7, TP-12. En caso de ingresar al país con otros sellos los pasajeros deberán pagar este impuesto sobre el valor total del alojamiento directamente en el hotel.
⦁ Dependiendo de la hora de llegada del vuelo a la ciudad de Medellín se podrá programar el Tour de luces para el 1er día del programa.