BAÑO, SNORKEL Y BUCEO ACTIVIDADES ACUÁTICAS ESPECTÁCULOS PLAYAS SHOPPING

Bordeando la bonita costa norte de la isla, llegaremos a Negril donde el tiempo se detiene y la tranquilidad se convierte en una forma de vida. Intencionalmente conocida por su ambiente relajado y su maravillosa playa de aguas cristalinas y arena blanca, Negril le invitará a descubrir su encanto y animación.

Le ofreceremos la oportunidad de practicar diferentes actividades acuáticas como parasailing, esnorquel, buceo, lanchas rápidas, entre otras. 
Si lo prefiere, podrá explorar las 7 millas de longitud de la fantástica playa, tomar el sol o darse un refrescante baño en las aguas turquesas.
La siguiente parada será en el Time Square Mall donde podrá encontrar todo tipo de productos libres de impuestos.

Para concluir, iremos al famoso Rick’s Café desde donde podremos disfrutar de uno de los más bonitos atardeceres del mundo mientras observamos a los locales dando saltos desde los acantilados de más de 50 pies de altura.

(*) Requerido un número mínimo de participantes. En caso de cancelación, se ofrecerá una alternativa o la devolución del importe.

  • Días de realización

    Medio día desde Negril
    Día completo desde el resto de las zonas

     

  • ¿Qué llevar?

    Efectivo para compras
    Cámara de fotos
    Toalla
    Crema solar
     

  • ¿Qué ponerse?

    Ropa ligera
    Calzado cómodo
    Bañador

     

  • Observaciones relevantes

    Requerido un número mínimo de participantes. En caso de cancelación, se ofrecerá una alternativa o la devolución del importe.