RELAXING COSTA RICA
08 Días / 07 Noches

Día 1: LLEGADA A SAN JOSE
Traslado Aeropuerto SJO / Hotel Alojamiento en Hotel Real Intercontinental No Comidas
Día 2: SAN JOSE – SAN ISIDRO
Desayuno en el Hotel Traslado privado hacia San isidro del General. Tiempo aproximado de viaje 4:30-5 hrs Alojamiento en Hotel Hacienda Alta Gracia, Deluxe suite (Desayunos)
Día 3 y 4: SAN ISIDRO
Desayuno incluido en el hotel. Días Libres para disfrutar de esta hermosa hacienda y de sus actividades adicionales que ofrece a sus huéspedes. Alojamiento en Hotel Hacienda Alta Gracia, Deluxe suite (Desayunos)
Día 5: SAN ISIDRO – MANUEL ANTONIO
Desayuno en el Hotel Traslado Privado hacia Manuel Antonio, tiempo aproximado de viaje 4hrs. Alojamiento en Hotel El Parador, habitaciones Premium o Hotel Si Como No habitación Deluxe (Desayuno)
Día 6 Y 7: MANUEL ANTONIO
Días Libres Alojamiento en Hotel El Parador, habitaciones Premium o Hotel Si Como No habitación Deluxe (Desayuno)
Día 8: MANUEL ANTONIO
Traslado privado desde Manuel Antonio hacia el aeropuerto Internacional Juan Santamaría para abordar su vuelo de regreso a casa (Desayuno)

PROGRAMA INCLUYE:
-Traslado Aeropuerto San Jose (SJO) – Hotel
-01 Noche de alojamiento en SAN JOSE en HOTEL REAL INTERCONTINENTAL con desayunos
-03 Noches de alojamiento en SAN ISIDRO en HACIENDA ALTA GRACIA con desayunos
-03 Noches de alojamiento en MANUEL ANTONIO en HOTEL EL PARADOR O HOTEL SI COMO NO con desayunos
-Servicio de traslado Privados San José / Hacienda Alta Gracia / Manuel Antonio / Aeropuerto San José (SJO)
-Seguro asistencia medica Asist Card

SINGLE DOBLE TRIPLE CHD
4.810 2.455 2.030 615

Actividades incluidas en la estadía en Hacienda Alta Gracia: Hacienda AltaGracia, an Auberge Resort ofrece una experiencia auténtica arraigada en la herencia y la cultura de la zona sur de Costa Rica. Pérez Zeledón es ampliamente considerada como la capital de la agricultura costarricense, así como uno de los últimos destinos inalterados por el turismo – Caminata en el Bosque: despierta tus sentidos con una caminata guiada dentro de nuestro bosque. Edad mínima 6 años / 2 mañanas por semana.
– Caminata a La Huerta: Acompaña al chef Ramces a dar un paseo por nuestra granja sostenible y recoge ingredientes orgánicos para preparar el especial del día. Todos los viernes.
– Ciclismo de montaña: Acompañe a nuestro guía y acceda a los caminos sin pavimentar de la hacienda en bicicleta. Edad mínima 8 años / 3 mañanas por semana.
– Meditación de medio día: Disfrute de la serenidad de relajarse en nuestro Auberge Spa mientras práctica meditación para estimular su mente y poner en vigor su cuerpo. Edad mínima 15 años / 3 tardes por semana.
– Cree su propio exfoliante: Una interactiva clase donde usted hace a la medida su propio exfoliante con ingredientes locales. Edad mínima 15 años / 3 tardes por semana.
– Degustación de frutas tropicales: Costa Rica es casa de grandiosas y sabrosas frutas que no son producidas en ningún otro lugar. NO aplica edad mínima / 3 tardes por semana.
– Caminata al jardín: Un introducción a la flora y fauna local a través de los jardines de Alta Gracia. NO aplica edad mínima / Ofrecido semanalmente.
– Los Establos: Visite nuestro centro ecuestre a conozca a nuestros caballos y acompañe a uno de nuestros “caballistas” a darles el almuerzo. Edad mínima 6 años / 2 veces al día.
**Se requieren reservaciones para la participación en todas las actividades. Por favor contacte a nuestro Concierge. Los horarios y las actividades están sujetos a cambios sin previo aviso, basados en la temporada. Se aplican restricciones

CONDICIONES GENERALES:
-Tarifas sujetos a cambio sin previo aviso
-Vigencia de tarifas HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE
-Ocupación máxima permitida: 03 Adultos o 2 adultos + 02 menores de hasta 12 años compartiendo habitación
-No se colocan camas extras en las habitaciones
-No incluye impuesto de salida del pais USD 29 por persona